Inicio»Policía»Vuelca automóvil en carretera

Vuelca automóvil en carretera

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una volcadura en el kilómetro 112+300, entre Nuevo Progreso y Nuevo Campechito, luego de que el conductor de una camioneta se saliera de la cinta asfáltica por exceder los límites de velocidad.

El percance ocurrió cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando Juan Carlos “N”, de 24 años, transitaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal a bordo de una camioneta Peugeot Partner, color banco, con placas de circulación del Estado.

Pero al llegar a la altura de kilómetro 112+300 del mencionado tramo carretero, perdió el control de su unidad, se salió del asfalto y dio varias volteretas sobre la maleza.

Según datos recabados, el joven conductor fue auxiliado por automovilistas que pasaban por el lugar, quienes dieron parte al C-4 para que enviaran una ambulancia.

Hasta el kilómetro 112+300 llegaron paramédicos de Bomberos Tácticos para valorar a Juan Carlos, quien resultó solo con lesiones leves.

Al lugar también arribo personal de Comisión Nacional de Emergencia que discutía porque querían atender personalmente al lesionado para trasladarlo a un centro médico.

Después de la discusión, la Policía Federal intervino y explicó que los Bomberos Tácticos trasladarían al lesionado porque contaban con mejor equipo, así que lo llevaron hasta un centro medio del poblado de Nuevo Progreso.

También llegaron elementos de la Policía Federal quienes se encargaron de tomar conocimiento del accidente y señalaron que el conductor de la camioneta excedía los límites de velocidad.

Noticia anterior

Hieren a cuchilladas a pescador durante riña

Siguiente noticia

Llegarían nuevos males, advierten