Inicio»Policía»Arrolla automóvil a un motociclista

Arrolla automóvil a un motociclista

0
Compartidos
Google+

Motociclista terminó con lesiones leves al ser atropellado por un vehículo cuya conductora no respetó el alto en cruce de la avenida Resurgimiento, frente al parque Bicentenario de la colonia Prado. Los daños materiales se calcularon en 15 mil pesos.

El accidente ocurrió a las 14:00 horas de ayer, cuando un joven no identificado transitaba sobre la citada arteria en la Dínamo negra con placa de circulación S49HU del Estado, en dirección hacia la carretera a Lerma.

Al pasar frente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el del biciclo voló varios metros hasta caer al pavimento, al impactarse contra el costado derecho de la camioneta Jeep gris con matrículas DHT-42-71 de la entidad, en la que una mujer se pasara el alto al salir de la calle 36.

Como consecuencia la moto quedó destrozada del tablero, guardalodo y faros delanteros, mientras que el tripulante sufrió lesiones en la espalda, brazos y piernas.

A la Jeep se le destrozó el guardalodo y salpicadera delantera derechos y parte de la facia y faros delanteros.

Oficiales de Vialidad tomaron conocimiento del percance y paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, que no fue necesario llevarlo a un hospital.

Al final, los involucrados llegaron a un acuerdo de pago de afectaciones por medio de una aseguradora.

Noticia anterior

Chocan motos en cruce de avenidas

Siguiente noticia

Suman 53 casos de zika