Inicio»Policía»Detienen a guatemaltecos

Detienen a guatemaltecos

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos jóvenes guatemaltecos fueron detenidos por trabajar sin documentos, y cuatros centros nocturnos terminaron clausurados durante un operativo a bares, depósitos y cantinas de la Isla, realizado por elementos de la Coordinación de Gobernación Municipal, Policía Municipal y Protección Civil.

Fue a las 22:00 horas de ayer cuando el contingente llegó al bar denominado BeerHouse, en Playa Norte, en un operativo sorpresivo, sobre la calle Paseo del Mar. Agentes de Gobernación respaldados por los policías, ingresaron al centro nocturno.

Los inspectores permanecieron en el restaurante bar, por algunos minutos y salieron con dos jóvenes identificados como Bryan Estzalon Hernández López y Oliver Patricio Hernández, quienes fueron presentados ante el Instituto Nacional de Migración (INM), destacamento en Ciudad del Carmen.

Más tarde los empleados del bar fueron retirados y las autoridades clausuraron el lugar por presuntamente trabajar con doble giro, al igual que el Black Gold ubicado sobre la avenida Los Pinos de la colonia Playa Norte.

 

RECORRIDO

También cerraron el bar La Kamelia ubicado sobre la avenida Paseo del Mar, en el área de Playa Norte y el FastCat que operaban sin la licencia de funcionamiento, en todos ellos colocaron los respectivos sellos.

El contingente de Gobernación continuó con la visita a otros centros nocturnos, también verificaron que los casinos contaran con los documentos en regla.

Noticia anterior

Reconocen adeudo de Comuna por 22 mdp

Siguiente noticia

Altair festeja sus 6 años