Inicio»Policía»Tráiler revienta cables en Carmelo

Tráiler revienta cables en Carmelo

0
Compartidos
Google+

Un chofer con tráiler fue asegurado por agentes de Vialidad, luego que este reventó varias líneas de cableado, en calles del Fraccionamiento Justo Sierra Méndez de la colonia Carmelo.

El hecho de tránsito sucedió a las ocho horas, cuando un operador manejaba el tractocamión International blanco, con placas 800FY6 del Servicio de Transporte, y con remolque con matrículas 200WF8 de la empresa Trucka, que circulaba en la calle 4, en dirección de la iglesia San José Obrero hacia la Escuela Primaria “Ulises Sansores”.

Al pasar la intersección de la calle 6, por la altura de la caja de carga el camión reventó las primeras líneas de servicios de televisión por cable.

El operador en lugar de detenerse siguió de largo, y al doblar hacia la calle 14 con rumbo a la colonia Esperanza, el tráiler con remolque acabó por dañar más cables de viviendas de los cruzamientos de las calles 5 y 9.

Tras el reporte, al lugar llegaron de inmediato agentes de Vialidad quienes aseguraron la unidad International.

Más tarde, los oficiales de Vialidad ordenaron el traslado del tráiler a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), mientras que los afectados tendrán que acudir al Ministerio Público a denunciar los hechos, por el delito de daños a propiedad ajena, en espera que les repongan sus líneas de cableado.

Por otra parte, un vehículo se incendió al parecer por cortocircuito en la intersección del Periférico “Pablo García y Montilla” con la autopista Campeche Mérida.

El siniestro sucedió a las cuatro de la madrugada de ayer, cuando una persona transitaba a bordo del automóvil Volkswagen Jetta gris, con placas DHT-7429 del Estado, iba sobre la indicada vialidad en dirección a Yucatán.

Al pasar por el monumento Pablo García y Montilla, el Jetta después de impactar una barra de contención comenzó a incendiarse del frente, hasta que en cuestión de minutos se consumió en su totalidad.

Más tarde arribaron elementos del Cuerpo Heroico de Bomberos, quienes apagaron lo que quedó del vehículo Volkswagen.

Las pérdidas materiales se calcularon en 100 mil pesos.

Noticia anterior

Definirán el 25 situación de falsos secuestradores

Siguiente noticia

La escuela: “Espacio privilegiado”