Inicio»Policía»Joven ocasiona carambola

Joven ocasiona carambola

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.– Por conducir a alta velocidad un joven protagonizó una carambola en la colonia Residencial Pensiones, sin que se registraran lesionados, pero sí cuantiosos daños materiales a cuatro vehículos que se encontraban estacionados.

Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron minutos antes de la medianoche del pasado viernes. El  joven conducía el Ford, Fusion, con placas de circulación ZAU-83-59  sobre la calle 37 con dirección al oriente de dicha colonia.

A la altura de la calle 32 perdió el control del volante y chocó contra el Charger rojo, con matrícula YZD-98-22, que estaba debidamente estacionado, abollando su costado izquierdo y rompiendo el retrovisor.

Al continuar su carrera, se impactó contra un Pointer con placas DRM-82-77 del Estado de Campeche, al cual le destrozó la portezuela izquierda, le reventó un neumático y se encimó, quedando la rueda trasera sobre el cristal de la portezuela del lado del conductor.

A su vez, el Pointer golpeó a un Tsuru y este se proyectó contra un Aveo, dañándole la defensa trasera. Varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el área.

Noticia anterior

Solteril a Vanessa Luis

Siguiente noticia

Presentan libro de columnista Elda Clemente Reyes