Inicio»Policía»Albañil sobrevive a caída en construcción

Albañil sobrevive a caída en construcción

0
Compartidos
Google+

Joven alarife sobrevivió a la caída de tres pisos de un predio en construcción, en la unidad residencial Fracciorama 2000.

A las 10:00 horas de ayer sucedió el accidente, cuando varios obreros laboraban en una obra de un edificio en la calle Temporal, entre las intersecciones de la avenida Patricio Trueba de Regil y Escarcha.

De repente un alarife de unos 27 años de edad, al pisar mal en una parte alta de entre dos a tres pisos cayó y quedó con lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

Inmediatamente, sus compañeros de trabajo corrieron hacia el lesionado para auxiliarlo, preocupados por la fuerte caída que sufrió.

Diez minutos después del reporte, al lugar llegaron a ingresaron paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron al obrero herido, que al parecer presentó algunas fracturas además de los golpes.

Los socorristas al corroborar que el albañil no contaba con seguro social, como lo establece la Ley Federal del Trabajo, decidieron trasladarlo al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

A su vez, los demás alarifes manifestaron que esperan que el responsable de la obra, vea porque todos los gastos médicos se le paguen al albañil lesionado.

Por otra parte, personal del Instituto Estatal del Transporte (IET), realizó operativo de inspección de camiones de transporte público, en la intersección de la avenida Patricio Trueba de Regil y la glorieta, de la Bóveda del Tiempo “Na Ach K´inil” con arteria vial José López Portillo.

Noticia anterior

RAM embiste a motociclista

Siguiente noticia

A Tenabo cerca de 14 mdp para construcción de casas