Inicio»Policía»Borracho agrede a mujer en Plan Chac

Borracho agrede a mujer en Plan Chac

0
Compartidos
Google+

Sujeto presuntamente ebrio fue detenido, luego de insultar y causar un fuerte enojo a una mujer adulta en la Unidad Habitacional Plan Chac, lo que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

El escándalo sucedió a las 8:00 horas de ayer, cuando la dama estaba sentada a la puerta de su casa en la calle Xpujil entre los cruces de las vialidades Kalá y Edzná.

De repente, uno de los sujetos vagos que acostumbrar a merodear por las áreas públicas de Plan Chac, de buenas a primeras comenzó a insultar a la señora, quien como padece del corazón comenzó a sentirse mal, ante el temor de que también fuese golpeada.

Gracias al reporte de sus vecinos, la mujer fue auxiliada por elementos de la  Estatal Preventiva, quienes lograron detener a su agresor y trasladarlo esposado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

A su vez la afectada, recibió atención de paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al sitio.

Al final, los oficiales preventivos le comentaron a la agraviada, que estaba en su derecho de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a denunciar los hechos.

Según se supo, el sujeto asegurado estuvo diez años en prisión por delitos que cometió como robo con violencia entre otros, y actualmente tiene su domicilio en la colonia Esperanza.

Noticia anterior

Derrapa en carretera; termina en el hospital

Siguiente noticia

Convocan al Premio Estatal de la Juventud