Inicio»Policía»Desalojaron a niños de primaria por fuga de gas

Desalojaron a niños de primaria por fuga de gas

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ, Calk.— Elementos de la Policía Municipal evitaron una tragedia cuando un tanque de gas butano presentó una fuga en el interior de la Escuela Primaria “La Revolución”.

Los hechos se dieron antes de las tres de la tarde, cuando el insoportable olor empezó a emanar de la cocina del plantel ubicado en la calle 22 por 19 del barrio Puliaxché. Maestros y personal del colegio optaron por desalojar a los niños y realizaron el reporte al número de emergencias.

Al sitio arribaron los oficilaes, quienes sugirieron alejar a los alumnos para evitar que se intoxiquen y ante una posible explosión.

Los agentes desconectaron el cilindro y lo sacaron del sitio, lo abordaron a la patrulla para alejarlo la mancha urbana para vaciar el contenido.

Caso curioso es que los elementos de Protección Civil (PC) brillaron por su ausencia, pese a que a ponía en riesgo la integridad de los estudiantes.

Se dio a conocer que el personal de PC al mando de Juan Garduño, casi nunca llegan a las contingencias y si lo hacen es solo para tomar evidencias.

Noticia anterior

Se cuelga en el patio de su casa

Siguiente noticia

Confirma Comuna el robo de área pública