Inicio»Policía»Detienen becaleños a par de vándalos

Detienen becaleños a par de vándalos

4
Compartidos
Google+

Calkiní.- De  nueva  cuenta  los  vecinos  del barrio el Pocito, el  Oriente y pobladores  Bécal   detuvieron a  dos de  los  integrantes  de la  banda  de  los  Tuntunes y las  Tórtolas,  que tienen  asolado  a la  población en general.

Los habitantes no aguantaron más amenazas de muerte y salieron  después  de las  19:00 horas se  organizaron para ir en busca  de  los integrantes  de esta  banda  delictiva.

Ingresaron a un predio donde se encontraban los maleantes, a quienes sacaron y los llevaron a los bajos del Palacio Municipal para que se  comprometieran  ante el pueblo que no se volverán a  meterse con los vecinos.

“No los   vamos a soltar  hasta que llegue  la  policía para que sean  trasladados a  los separos  de  menores  de  Kila,  Lerma”.

Sin embargo, no aceptaron  y  cerca de  las  22:00  horas  fueron  asegurados  y  trasladados a  la  capital del Estado,  porque el pueblo estaba  preparado para lincharlos.

Los detenidos fueron turnados a  Kila  Lerma  para que  recapaciten  y  se  comprometieron a  no  seguir   con  este  problema.

Noticia anterior

Joven intenta quitarse la vida ahorcándose

Siguiente noticia

Proponen eliminar 8 diputados pluris