Inicio»Policía»Alcoholizado se estrella contra poste

Alcoholizado se estrella contra poste

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Ebrio conductor huyó luego de  estampar su automóvil contra un poste de Teléfonos de México (Telmex), ubicado sobre la calle 34, entre la 27 y 25 de la colonia Centro.

Alrededor de las 23:00 horas del martes pasado, los vecinos escucharon fuerte estruendo y al investigar observaron el auto incrustado en el poste, en tanto que el guiador, quien salió ileso, abordó un taxi para retirarse del lugar, dejando abandonada su unidad.

Se trata de un Pontiac, negro, con placas de circulación DHU-40-93 del Estado, que quedó con parte de la defensa delantera destrozada y un neumático reventado.

Testigos aseguraron a elementos de la Policía Municipal, que el guiador visiblemente alcoholizado huyó en el carro número 2158 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV).

Una hora después, elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) tomaron nota de los hechos y el perito determinó que el chofer del Pontiac excedió los límites de velocidad permitida y presuntamente se dormitó.

Finalmente ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público del fuero común, para los trámites legales correspondientes.

Noticia anterior

Beneficia a miles nueva política de vivienda

Siguiente noticia

Hallan muerto a velador de obra en construcción