Inicio»Policía»Destrozado del frente

Destrozado del frente

0
Compartidos
Google+

Conductor salió ileso al chocar y destrozar el frente de su automóvil contra la herrería trasera de una camioneta, en la conocida estación antigua del barrio Ermita. Las pérdidas materiales se calcularon en 30 mil pesos.

A las 8:00 horas de ayer, un sujeto transitaba a bordo del Chevrolet Spark, color blanco, con placas DHS-68-75 del Estado, en la calle 10 con dirección hacia el malecón.

Al aproximarse a la intersección con las avenidas Gustavo Díaz Ordaz, conocida como Las Palmas, y Miguel Alemán, colisionó contra la parte posterior de una Nissan estaquitas, donde iban unos ribereños.

Tras el impacto, al compacto se le destrozó la facia, faros delanteros, radiador, y otras partes del motor, a parte se le abollaron el capirote y las salpicaderas, mientras que la camioneta quedó con daños leves en la defensa trasera.

 

Sin heridos

No hubo lesionados en este accidente, pero el tránsito vehicular del cruce de la calle 10 con Gustavo Díaz se interrumpió por media hora, hasta que agentes de Vialidad pidieron a los involucrados que estacionaran sus unidades.

Los implicados después de dialogar llegaron al acuerdo de pago de daños por medio de la aseguradora y así evitaron que los trasladaran a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Noticia anterior

Aclara que no invade calle 20 en San Román

Siguiente noticia

Hoy, Convención Mundial del Chile