Inicio»Policía»Hallan muerto a velador de obra en construcción

Hallan muerto a velador de obra en construcción

0
Compartidos
Google+

C.G.L., velador de una obra ubicada en la carretera antigua a Mérida, fue encontrado sin vida en su hamaca, ayer por la mañana, lo que generó la movilización de personal de la Policía Estatal y Ministerial.

El cuerpo fue levantado por elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación y dar con sus familiares, posteriormente sería entregado a sus parientes para su inhumación.

Alrededor de las 7:30 horas, los albañiles empezaron a llegar a la construcción, pero el acceso permanecía cerrado por lo que llamaron en varias ocasiones al velador.

Ante la demora y la falta de respuesta, ingresaron y se toparon con el cuerpo en el interior de un pequeño cuarto con paredes de cartón, que era utilizado como bodega y almacén de herramientas.

Avisaron al número de emergencias del C-4, por lo que los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) confirmaron el reporte, dando parte a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron la inspección del lugar en busca de huellas de violencia. Finalmente, personal del Semefo trasladó el cuerpo al anfiteatro.

Noticia anterior

Alcoholizado se estrella contra poste

Siguiente noticia

Eligen en IC a Galán y Linda Campechana