Inicio»Policía»Arrolla a mujer en moto

Arrolla a mujer en moto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Una mujer resultó lesionada al ser arrollada en su moto por un taxi sobre la calle 19 por 42-A, de la colonia Tacubaya. El ruletero cambio de carril sin tener precaución y colisionó su unidad contra la motocicleta. La fémina fue auxiliada y trasladada al hospital por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho ocurrió a las 16:00 horas del jueves, cuando un hombre transitaba  sobre la calle 19 a bordo de un taxi Nissan Tsuru, número 2232, con placas 4060-BFB del Estado.

Cuando llegó a la altura de la calle 42-A de la colonia Tacubaya, cambió de carril sin la debida precaución e impactó su unidad de renta contra el costado izquierdo de una motocicleta Honda, color azul, con placa S-04G-T del Estado de Campeche, lesionando a una mujer.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de una ambulancia, y se encargaron de valorar a la fémina, quien presentaba golpes contundentes por el fuerte impacto, la abordaron a la unidad de emergencias y la trasladaron al Hospital General.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho, escuchó la versión de los conductores y con base al reglamento de Tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el taxista era el causante por cambiar de carril sin precaución.

 

SIN ACUERDO

Como no hubo un arreglo para el pago de los gastos médicos de la lesionada y la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal.

El taxista quedó en calidad de detenido y lo llevaron a los separos de Seguridad Pública para su certificación. El caso fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

La terrible historia de Rui Torres, conductor del programa televisivo “Art Attack”

Siguiente noticia

Tendrán abogados más capacitación