Inicio»Policía»Dos heridos al volcar e incendiarse coche

Dos heridos al volcar e incendiarse coche

0
Compartidos
Google+

TENABO.– Dos personas heridas y daños materiales de regular cuantía dejó la volcadura e incendio de un automóvil, en el que cuatro tripulantes se dirigían a la capital del Estado, a la altura del kilometro 33+400 de la carretera federal 180 México-Puerto Juárez de la vía Campeche-Mérida, tramo Tenabo-X’kuncheil.

El accidente sucedió a las 18:55 horas. Ramiro Pacheco Escalante, de 62 años, conducía a exceso de velocidad el Chevrolet, Aveo, rojo vino, con placas de circulación DHS7285 del Estado. Iba acompañado de su esposa María de Rosario León Hernández y dos personas más.

Se deduce que la velocidad propició que perdiera el control del volante y la unidad chocó contra el camellón central, que sirvió como catapulta para cruzar  e invadir el otro carril, para después impactarse contra los matorrales e incendiarse.

Pacheco Escalante resulto con heridas y golpes en la cabeza y cara, además de probable fractura del brazo izquierdo; su cónyuge que iba como copiloto sufrió golpes en todo el cuerpo.

Los otros dos pasajeros ilesos al percatarse que el vehículo se incendiaba, ayudaron a la pareja a salir y de esta manera todos se salvaron de morir calcinados.

Elementos de la Policía Municipal de Tenabo brindaron apoyo a los heridos, quienes fueron llevados a la Clínica del Issste de la capital campechana para ser atendidos.

Personal de Protección Civil del Estado y bomberos se encargaron de apagar las llamas que consumieron en su totalidad el Aveo, en tanto que elementos de la Policía Federal (PF) se hicieron cargo de las diligencias de caso.

Noticia anterior

Grave tras volcadura

Siguiente noticia

En Pomuch ponen tumba sobre tumba