Inicio»Policía»Fallece albañil al caer en una obra

Fallece albañil al caer en una obra

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Luciano Be Novelo, de 44 años de edad, falleció ayer de manera instantánea tras caer de una altura de 20 metros en la obra de construcción de un tanque de agua potable, donde laboraba.

El lamentable hecho se registró al mediodía en San Pedro Xtokil, Comisaría de Tekax.

El hoy occiso, de oficio albañil, realizaba sus labores sin las respectivas medidas de seguridad cuando de repente perdió el equilibrio y cayó de la mencionada altura.

Según testigos, realizaban el acabado final de dicha obra cuando inexplicablemente Luciano se vino abajo, sin que sus compañeros pudieran auxiliarlo.

Como consecuencia el alarife, oriundo de Oxkutzcab, perdió la vida al momento del impacto por las múltiples fracturas que sufrió, en especial traumatismo craneoencefálico.

El comisario municipal, Javier Arcángel Vázquez May, constató la defunción y avisó a las autoridades correspondientes. Elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron los primeros en llegar.

Posteriormente, personal ministerial realizó las diligencias de rigor y finalmente, los del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo para realizarle la necropsia de ley.

 

Noticia anterior

Taquero da golpiza a clienta

Siguiente noticia

Mató a su bebé porque “no la amaba lo suficiente”