Inicio»Policía»Camioneta de la Ministerial choca a taxi en Solidaridad

Camioneta de la Ministerial choca a taxi en Solidaridad

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Daños materiales de regular cuantía y una persona con lesiones leves fue el saldo del choque de una camioneta de la Policía Ministerial contra un taxi, ocurrido alrededor de las 20:40 horas del sábado pasado, sobre la avenida Solidaridad por calle 50 de la colonia Carlos Salinas de Gortari.

De acuerdo a versiones de los involucrados, la camioneta Chrysler Dodge Ram color blanco modelo 2014, con placas CP-65590 del Estado, era conducido sobre la calle 50, por el agente Clemente Alvarez Montiel, con domicilio en la colonia 10 de Mayo.

El agente policiaco al llegar a la avenida Solidaridad cruzó el primer carril, pero al no percatarse de la presencia, cuando intentó pasar en el segundo carril chocó contra el Chevrolet Spark color rojo-blanco modelo 2015, con numeración TX-146 y placas 4213-BFB del Estado, conducido por César González Centeno, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Tras el choque, la pasajera de la unidad de alquiler identificada como Erika Arias Hernández, resultó lesionada, siendo atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, pero no fue necesario su traslado al hospital, ya que no se requirió.

Al lugar llegó el técnico en hechos de tránsito, quien determinó que el agente ministerial tuvo la culpa, en tanto la unidad perteneciente al Gobierno del Estado fue traslada a las instalaciones de a Vicefiscalía Regional de esta ciudad y el auto de alquiler al corralón de la ciudad.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Se queda ejido sin acceso a proyectos de la Profepa