Inicio»Mundo»Asesinan a cuatro estudiantes de preparatoria

Asesinan a cuatro estudiantes de preparatoria

1
Compartidos
Google+

Cuernavaca, Morelos., Cuatro estudiantes de preparatoria fueron hallados muertos en un paraje conocido como camino a La Nopalera del municipio de Yautepec en el Estado de Morelos.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los estudiantes de la preparatoria de Jojutla de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), fueron golpeados y degollados en el lugar, el otro tenía un disparo en la cabeza.

Las víctimas tenían entre 15 y 16 años de edad y son: Alberto Emilio, de primer semestre, grupo G; Alejandro de segundo semestre, grupo C; Francisco Emiliano, de segundo semestre, grupo F, y Melesio, de segundo semestre, grupo A.

Los jóvenes fueron presuntamente perseguidos después de salir de una fiesta, donde celebraban el cumpleaños de uno de sus compañeros, informó el rector de la UAEM, Alejandro Vera.

Durante una entrevista telefónica, señaló que el gobierno de Morelos es omiso y no quiere reconocer la realidad que se vive de inseguridad.

Lo único que se sabe es que al salir para asistir reunión de cumpleaños, ya no volvieron a su domicilio. Una hermana de ellos vio que un carro los venía persiguiendo”, informó.

“Tres de ellos fueron degollados, presentaban huellas de tortura, por lo que no queda duda de que fueron sicarios los que mataron a estos jóvenes”, afirmó.

A decir del rector, los jóvenes no eran “violentos ni conflictivos”.

Autoridades ya se encuentran investigando para dar con los responsables.

Fuente: Excélsior

 

Noticia anterior

Encuentran a bebé sin vida; padres inventaron secuestro

Siguiente noticia

Intenta impedir la boda de su ex pareja ¡Con su hijo en brazos!