Inicio»Policía»Encuentran a septuagenario ahogado en aguas de Caleta

Encuentran a septuagenario ahogado en aguas de Caleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– El pescador Miguel Aguirre Jiménez, de 76 años, fue encontrado ahogado ayer por la mañana a orillas de La Caleta de “La Zanja” en la colonia Pallas.

El hallazgo fue reportado a la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM) a las 7:40 horas por pescadores. Se ignora cómo ocurrió su muerte.

A la calle 22-A llegaron elementos de Bomberos Voluntarios y de Protección Civil, quienes acordonaron el área en espera de los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Vicefiscalía Regional y el Ministerio Público levantó el cadáver que a esa hora aún no había sido identificado y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley.

El infortunado portaba camisa a cuadros cafés y negros, pantalón beige y cinturón negro.

Según vecinos no lo habían visto antes por la zona, sin embargo, reconocieron que no parecía una persona en situación de calle.

Alrededor del mediodía familiares del hoy occiso se presentaron al anfiteatro e identificaron el cuerpo. Las autoridades de la Vicefiscalía investigan para establecer cómo ocurrió el  deceso.

 

Noticia anterior

Por tiradero de agua chocan camionetas

Siguiente noticia

Anuncian Expo-Educación 2016