Inicio»Policía»Por tiradero de agua chocan camionetas

Por tiradero de agua chocan camionetas

0
Compartidos
Google+

Otra vez a causa de tiradero de aguas de vecinos a la vía pública, se impactaron dos camionetas, ahora en una pendiente de cerro de la colonia Minas, donde se registraron dos mujeres con lesiones por 20 mil pesos.

Cabe recordar, que el martes pasado, dos camionetas colisionaron, luego que una con familia a bordo patinó por el agua que tiran amas de casa de la calle 108, de la colonia Minas.

El hecho de tránsito sucedió a las 9:30 horas, cuando una varias personas, iban en los asientos de adelante de la unidad de carga, Nissan Estaquitas blanco, con placas YR-15791 del Estado de Yucatán, bajaban la pendiente de la calle Plata, en dirección hacia la avenida CTM de la colonia Fénix.

De repente a pesar de pisar los frenos, el guiador de la unidad Nissan no pudo evitar chocar contra otra unidad Estaquitas rojo, con matrícula CP-57281 de la entidad, donde una familia que iba a bordo se disponía a dar vuelta hacia la izquierda de la calle Grafito.

Como resultado del percance, la Nissan rojo quedó con la defensa trasera doblada, y dentro quedaron con lesiones en cuello y espalda dos mujeres adultas.

En cuanto a la Estaquitas blanco, se le abolló la defensa, salpicaderas y capirote, y aparte se le hicieron pedazos los faros.

Como resultado del hecho, el tránsito vehicular del cruce de la calle Plata con Grafito durante hora y media.

Los involucrados después de dialogar, llegaron al acuerdo  de pago de afectaciones, y gastos médicos por medio de una aseguradora, para evitar que agentes de Vialidad los trasladaran a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Celebran católicos vida diferente a la terrenal

Siguiente noticia

Encuentran a septuagenario ahogado en aguas de Caleta