Inicio»Policía»Falsos técnicos roban en vivienda

Falsos técnicos roban en vivienda

0
Compartidos
Google+

Ladrones que se hicieron pasar como técnicos de videovigilancia, robaron el miércoles pasado en una casa del Fraccionamiento Laureles, cuyos habitantes buscaban reforzar las medidas de seguridad ante el temor de ser víctimas de la delincuencia.

No hay personas aseguradas. Los afectados acudirían a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para interponer formal querella por el delito de robo a casa-habitación en contra de quienes resulten responsables.

Los hechos ocurrieron el miércoles pasado cuando los dueños fueron contactados por personas del sexo masculino, presuntamente para brindarles el servicio de colocación de cámaras de videovigilancia.

La vivienda está ubicada en la calle Tulipanes por avenida antigua a Chiná. Con dicha treta los cacos lograron ingresar y se apoderaron de lotes de alhajas y dinero en efectivo por un monto de 10 mil pesos.

Fue alrededor de las 12:30 horas del mismo miércoles que los moradores se percataron del atraco y lo reportaron al número de emergencias del C-4, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) tomaron cartas en el asunto.

No es la primera vez que ocurre este tipo de robos, el 3 de agosto del presente año, en un domicilio del Fraccionamiento 18 de Marzo, personas del sexo masculino que se hicieron pasar como empleados de una empresa de cable de paga hurtaron cerca de 50 mil pesos en dinero en efectivo, joyas y bisutería.

Noticia anterior

Fiesta de maternidad para Ruth

Siguiente noticia

Ruleteros congelan sus tarifas, afirman