Inicio»Policía»Otra vez camionero cierra la puerta y lastima a pasajera

Otra vez camionero cierra la puerta y lastima a pasajera

0
Compartidos
Google+

Mujer adulta resultó con lesiones, luego que al bajar de un camión de pasaje, de la cooperativa Alianza Moderna de Campeche (AMC), fue aplastada por la puerta trasera que cerró sin fijarse el chofer, en paraderos del Alameda Francisco de Paula Toro.

Cabe señalar que el operador de la unidad de transporte se dio a la fuga para evitar ser detenido, como ocurrió en varios casos más en lo que va el año, una medida que aplican para evitar que autoridades les aseguren los vehículos.

Este incidente sucedió a las seis de la tarde, cuando la mujer de 58 años, de iniciales L. del C. P. S., en compañía de un joven al parecer familiar, iban en la unidad de transporte público número 4 de dicha empresa, sobre el Circuito Baluartes, en dirección al mercado Pedro Sáinz de Baranda.

Luego de pasar la avenida República, e ingresar a los paraderos de la prolongación de la calle Tabasco de la Alameda, la dama al bajar por la parte trasera fue aplastada de los hombros, mientras que su familiar intentaba liberarla al meter los brazos.

Al escuchar los gritos e insultos, el distraído chofer abrió la puerta para bajar a la lesionada.

En ese momento el conductor con el camión de transporte se retiró del lugar, para evitar la presencia de agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a la dama, quien no fue trasladada a un hospital debido a que aparentemente no sufrió heridas graves.

Más tarde llegó el dueño del camión urbano, para llegar a acuerdo para el pago de las afectaciones.

Noticia anterior

Luego de robar en un kínder intentan saquear universidad

Siguiente noticia

La muerte es dualidad en nuestra vida: José Alcocer