Inicio»Policía»Encuentran cadáver en terreno de la Roma

Encuentran cadáver en terreno de la Roma

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— La madrugada de ayer fue hallada sin vida una persona de aproximadamente 30 años de edad, en un terreno baldío ubicado en la calle 25 por 40-B de la colonia Roma, de la capital yucateca.

Hasta el cierre de la edición, las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) no habían confirmado la causa de la muerte del sujeto del sexo masculino y que hasta la tarde de ayer se encontraba sin identificar.

Según la FGE, el predio donde se reportó el hallazgo se encontraba cerrado con una cadena, por lo que tuvieron que esperar la orden de un juez para allanar el inmueble y realizar las actuaciones legales.

Fue en las primeras horas de ayer cuando al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), de la Policía Ministerial y de la FGE para realizar el procedimiento de levantamiento del cuerpo el cual se prolongó por casi 10 horas.

Versiones extraoficiales apuntan a que se trataría de un individuo que fue reportado como desaparecido en varios medios de comunicación y redes sociales, desde el sábado pasado, cuando salió en la madrugada de un conocido bar en el Centro Histórico de Mérida y luego tomó un taxi.

Noticia anterior

¡¡Insolito, mujer se masturba en el metro!!

Siguiente noticia

Exponen obras de artistas plásticos