Inicio»Policía»Golpeado por los hijos de su esposa

Golpeado por los hijos de su esposa

0
Compartidos
Google+

J.B.B.D., de 41 años, fue asegurado la noche del lunes en la colonia Bellavista, luego de ser sometido por los hijos de su esposa, tras defenderla cuando presuntamente llegó ebrio y la golpeó.

El sujeto quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común y es investigado por el delito de lesiones dolosas. El caso podría ser canalizado al Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

Cerca de las 22:37 horas, J.B.B.D., alcoholizado entró al predio de la calle cuatro, entre 105 y cinco de la colonia Bellavista, donde vive su cónyuge E.E.S.A., de 42 años. La mujer fue agredida sin motivo alguno en el rostro.

Minutos antes, la dama ya había sido atacada verbalmente cuando se encontraba en su trabajo, ubicado a la vuelta de su vivienda, hasta ahí se presentó el esposo solamente para gritarle e injuriarla.

Ante la acometida física salieron en defensa de la fémina sus vástagos, quienes golpearon en la parte posterior de la cabeza a J.B.B.D., siendo necesaria la intervención de los socorristas de la Cruz Roja.

Después de brindarle los primeros auxilios, estos determinaron que no ameritaba ser traslado al nosocomio. Para entonces, ya estaban los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Ante el señalamiento directo de la afectada los oficiales procedieron al aseguramiento del sospechoso y fue llevado ante la autoridad ministerial para los fines correspondientes.

Noticia anterior

Una promesa en atletismo que se llama Diego Alcaraz

Siguiente noticia

Por rescatar gastronomía de los mayas