Inicio»Policía»Intenta suicidarse mujer alcoholizada

Intenta suicidarse mujer alcoholizada

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Bajo los efectos del alcohol una mujer se subió al techo de la vivienda donde convivía, y amenazó con arrojarse a la calle, acción que provocó tremendo susto a los familiares, que solicitaron la presencia de la Policía Municipal.

El reporte se llevó a cabo cerca de las 17:00 horas del lunes, cuando M. H. de 44 años de edad, intentó llamar la atención de su familia, mientras convivían en el interior de su domicilio, ubicado sobre la calle Santa Teresa entre Abasolo y Periférica del fraccionamiento San José.

La mujer alcoholizada amenazaba con arrojarse de la segunda planta de su casa con el fin de suicidarse y por miedo a que lo hiciera, familiares dieron aviso al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) para que enviaran una patrulla.

Hasta esa dirección llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, y al verlos la mujer que se encontraba en visible estado de ebriedad bajó del techo y se escondió dentro de su domicilio.

Los familiares que se encontraban en la casa salieron y explicaron que M. H. convivía con ellos, pero al calor de las copas intentó llamar la atención.

Agentes de la PEP exigieron a los familiares no descuidar a la mujer, puesto que podría reincidir en el acto.

Noticia anterior

Taller de Danza Contemporánea en “El Claustro”

Siguiente noticia

Una promesa en atletismo que se llama Diego Alcaraz