Inicio»Policía»Reportan grave a jubilado baleado

Reportan grave a jubilado baleado

0
Compartidos
Google+

Por homicidio en grado de tentativa investiga la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) los hechos violentos del lunes, cuando fue baleado el jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), C.M.B.G., en el Fraccionamiento Independencia, cerca de Presidentes de México.

Fuentes no oficiales, revelaron que el móvil habría sido el intento de robo de la camioneta del lesionado, el cual se encuentra delicado de salud y con heridas que ponen en peligro su vida; otra versión señaló que C.M.B.G., de 63 años, estaba sentado en la puerta de su casa, cuando llegaron a agredirlo directamente.

Es el personal de la Vicefiscalía General para la Atención de Delitos de Alto Impacto la que indaga lo ocurrido la tarde del siete de noviembre, donde se aseguró un cartucho percutido.

C.M.B.G. está recibiendo atención médica especializada, el estado salud es delicado; presenta orificio de entrada de bala en abdomen, costado izquierdo, y otro en la rodilla izquierda, cuya esquirla del proyectil llegó al glúteo del mismo lado. Son heridas que tardan más de 15 y menos de 60 días en sanar.

El incidente ocurrió cerca de las 16:40 horas, supuestamente, C.M.B.G. se encontraba sentado a la entrada de su vivienda en la manzana 11 de la avenida Lázaro Cárdenas.

Noticia anterior

Mujer se lesiona

Siguiente noticia

Trump gana presidencia