Inicio»Policía»Trabajadora de Petróleos colisiona contra palmera

Trabajadora de Petróleos colisiona contra palmera

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Julio César R. D. quien viajaba como copiloto en un vehículo Jeep, resultó lesionado luego que la conductora perdiera el control y se estrellara de frente contra una palmera sobre la avenida Periférica Norte entre avenida Camarón y calle 55 de la colonia Morelos.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad Pública, el hecho de registró cerca de las 14:30 horas del martes, cuando una mujer quien se identificó como Aurora H. R. y que expresó ser trabajadora de Petróleos Mexicanos (Pemex), circulaba a exceso de velocidad sobre la avenida Periférica Norte a bordo de un automóvil marca Jeep, tipo Wrangler, color blanco, con placas de circulación DHT-1797 del Estado.

Al llegar a la intersección de la avenida Camarón y calle 55, por la velocidad que llevaba, perdió el control de la dirección sobre su costado izquierdo, ocasionando que se subiera al camellón central y chocara su unidad de frente contra una palmera.

Tras el impactó, el copiloto Julio César Romero Domínguez, como no traía el cinturón de seguridad puesto, rompió el vidrio con su cabeza.

Personas que presenciaron los hechos dieron parte a la Policía y también solicitaron una ambulancia para que le brindara los primeros auxilios.

Minutos más tarde llegaron paramédicos a bordo de una unidad de emergencias, quienes se encargaron de realizarle curaciones a Julio César Romero, que presentó lesión en la cabeza por golpe.

Asimismo, lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al Hospital General de Pemex, donde quedó hospitalizado.

Acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, encargándose de la verificación del hecho, que apuntó como responsable a la mujer por exceder los límites de velocidad.

Por lo que se ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal, mientras la conductora Aurora H. R, quedó en calidad de detenida, por lo que fue trasladada a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta determinar su situación jurídica.

Noticia anterior

Ladrones y depredadores, continúan impunes

Siguiente noticia

Inicia 26ª reunión de investigadores de la cultura maya