Inicio»Policía»Aún no hay detenidos por caso de baleado

Aún no hay detenidos por caso de baleado

0
Compartidos
Google+

Hasta el momento no hay personas aseguradas por el caso del jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), baleado el lunes 7 de noviembre en el Fraccionamiento Independencia de Presidentes de México.

Fuentes no oficiales revelaron que dentro de una de las líneas de investigación por el homicidio en grado de tentativa de C.M.B.G., de aproximadamente 63 años, se encuentra corroborar que era agiotista.

La víctima, quien forma parte de un grupo de jubilados de la CFE, continúa internado en el Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), recibió dos impactos de bala, uno en el abdomen y otro en la pierna izquierda.

Al parecer le dispararon cuando estaba sentado en un sillón a la puerta de su domicilio; el proyectil tenía una trayectoria de arriba hacia abajo.

En la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) se ha guardado total hermetismo al respecto. Las pruebas de balística del cartucho percutido, asegurado en la escena del crimen, habrían concluido durante el transcurso del martes pasado.

No hubo mayor información.

La agresión ocurrió el lunes pasado, cerca de las 16:40 horas, a las puertas del domicilio de la víctima, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas, del citado Fraccionamiento de Presidentes de México.

Tres personas del sexo masculino llegaron a bordo de un Volkswagen, Lupo, con placas ZAF-5243 del Estado de Yucatán, del cual descendieron dos, quedando solamente el conductor.

El par de individuos se aproximaron a C.M.B.G. y uno de ellos sacó el arma de fuego, disparándole en dos ocasiones.

Noticia anterior

Sin pistas del asesino de joven empresario

Siguiente noticia

Hallan a bebé sin vida dentro de una maleta