Inicio»Policía»Investigan caso del maestro apuñalado

Investigan caso del maestro apuñalado

0
Compartidos
Google+

PALIZADA.— Desde la mañana de ayer arribaron a esta ciudad peritos de la Fiscalía General del Estado (Fgecam) y elementos de la Policía Ministerial, para reforzar la investigación con el fin de encontrar al o los presuntos responsables del ataque a puñaladas en agravio del supervisor de telesecundarias, Gustavo Adolfo Escamilla Novelo, ocurrido la tarde del jueves.

Aunque el avance de las indagaciones se guarda con hermetismo para no interrumpir el curso del proceso, se supo que se contemplan líneas de investigación que de un momento a otro podrían dar con la identidad y ubicación del o los presuntos  delincuentes.

Los peritos realizaron su trabajo en el sitio donde fue hallado el Ford Fiesta rojo  con placas DHV-67-53 propiedad del hoy lesionado a la vera de la carretera estatal Palizada-Rivera Gómez, tramo Bodegas-La Corriente.

También hicieron lo propio en la región de Alamilla, a la vera del río Viejo, donde habría sido tirado y hallado el cuerpo aún con vida del docente.

Por su lado, un sector del magisterio paliceño exigió esclarecer el caso y castigar con todo el peso de la ley a quien o quienes atentaron contra la vida del profesor, que solo vino a cumplir su labor.

Entre algunos puntos resalta que el supervisor se vio obligado a salir de la cinta asfáltica para detener la marcha de su vehículo y evitar ser interceptado; no hubo intención de robo.

Acababa de presidir una acalorada reunión con padres de familia en la telesecundaria 79, y se habría sido trasladado por más de 20 kilómetros, de un extremo a otro, al pasar por la cabecera paliceña y tomar rumbo a Alamilla, que fue donde se deshicieron del cuerpo.

Hasta la tarde de ayer la Fiscalía no había emitido ningún boletín informativo al respecto, tampoco se tenía conocimiento del estado de salud del apuñalado, que fue trasladado de emergencia a Villahermosa la noche de la agresión.

Noticia anterior

¡¡No fue secuestro, escapó de casa porque le hacían bullying en la escuela!!

Siguiente noticia

Más policías por el “Buen Fin” a partir del lunes