Inicio»Policía»Auto fantasma rompe una barda de madera

Auto fantasma rompe una barda de madera

0
Compartidos
Google+

Familia terminó encerrada en su propia casa, de la Ampliación Miguel Hidalgo, luego de que durante los primeros minutos de ayer un vehículo derribó el cerco de madera y jardinería que tenían en el frente y se diera a la fuga.

Los habitantes afirmaron que no es la primera vez que un automotor esté a punto de ingresar a su vivienda, mientras que ellos se encuentran durmiendo en el interior.

Fue cerca de las 00:15 horas de ayer, cuando escucharon un estruendo. La abuela, hija y nietos se levantaron de inmediato y empezaron a revisar el patio de la vivienda, ubicada en la calle Mensura, entre 8 y 10 de la Ampliación Miguel Hidalgo.

El grito del nieto más grande alertó a la abuela y su hija que un vehículo había impactado el frente de la casa derribando el cerco de madera y láminas, el cual estaba recubierto de plantas.

El acceso principal a la terraza y vivienda, que tenía un arco de plantas, estaba completamente bloqueado y varios arbolitos, así como una viga fueron arrancados por completo.

Para cuando pudieron salir de la casa observaron  las huellas de neumáticos y del arrastre de las vigas que realizó un vehículo, cuyo conductor no detuvo su marcha.

Del hecho dieron aviso al número de emergencias del C-4; una patrulla de la Dirección de Vialidad acudió, sin embargo, el agente no consideró que hubiera mayores daños y se retiró.

Los integrantes de la familia se quejaron de que el elemento de Vialidad ni siquiera se bajó de la patrulla. También denunciaron la falta de alumbrado público en la zona desde hace más de tres meses.

Noticia anterior

Reportan extraviada a menor de edad

Siguiente noticia

Siniestro deja daños por 3.5 mdp a maiceros