Inicio»Policía»Se fractura la rodilla al derrapar; a hospital

Se fractura la rodilla al derrapar; a hospital

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- Alonso Cuevas Collí fue trasladado al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”, al resultar lesionado con posible fractura en la rodilla izquierda, luego de que derrapara en una motocicleta la noche del viernes pasado.

El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del día referido, cuando Cuevas Collí conducía la motocicleta Itálika XT-110, color azul, sin placas sobre la calle 34 por 39 de la colonia Revolución.

Según el joven motociclista iba con dirección hacia su vivienda, ubicada en la avenida Concordia (Calle Ancha) entre 32 y 34 de la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo a su versión, al llegar a la esquina se le atravesó una camioneta pero por el miedo de impactarse contra ella, perdió el control y derrapó, proyectándose contra el pavimento, mientras que presentó fuerte dolor en ambas piernas, pero aún más en la rodilla izquierda.

Empleado de empresa de botanas y vecinos del sector, al verlo en el suelo lo auxiliaron proporcionándole protección al quedar en el pavimento y solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes en la atención prehospitalaria, le entablillaron a pierna izquierda y luego lo trasladaron a nosocomio para su atención médica.

Noticia anterior

Baby shower a Ariana Sauri

Siguiente noticia

Glendy España rendirá su informe de labores