Inicio»Policía»Tráiler embiste a familia en coche; hay una herida

Tráiler embiste a familia en coche; hay una herida

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una mujer terminó herida y su hija y dos de sus nietos ilesos tras ser embestidos y arrastrados por un tráiler sobre la avenida Isla de Tris, frente a la glorieta del Chechén, viajaba de copiloto en un automóvil junto a su hija y dos nietos.

El percance sucedió a las 17:00 horas de ayer, cuando Patricia P.Z., de 55 años, salió de su domicilio con su hija a bordo del Nissan, Sentra, gris plata, con placas de circulación M87-AHW del Estado de México.

Al llegar al sitio referido el compacto fue impactado por el Frelghtliner blanco, con matrículas 348-F -5 del Servicio Público Federal (SPF), cuyo chofer no respetó el paso de preferencia del primero.

Testigos confirmaron que el tráiler arrastró varios metros el Sentra con los cuatro pasajeros a bordo, entre ellos dos menores de edad.

Finalmente el carro quedó incrustado contra el muro de concreto de una vivienda particular, en la colonia Pedro Sáinz de Baranda.

Patricia resultó con lesiones no graves y los demás ocupantes ilesos. Ella fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes la trasladaron al Hospital General. Los niños y la conductora también fueron valoradas.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del hecho, pero se negaban a detener al trailero, presunto responsable, por lo que testigos los confrontaron.

Al escuchar el perito de la Dirección de Seguridad Pública la versión de la guiadora y verificar la ubicación de los vehículos, determinó que el trailero fue el causante, por lo que ordenó su aseguramiento para que responda por las afectaciones.

También sus dos acompañantes fueron llevados a los separos de Seguridad Pública para su certificación médica y las unidades trasladadas al corralón. El hecho turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Bautizan a Manuel Berzunza

Siguiente noticia

Mueren dos al chocar automóvil contra árbol