Inicio»Policía»Dan alta a baleado en la Presidentes

Dan alta a baleado en la Presidentes

0
Compartidos
Google+

El viernes 11 de noviembre fue dado de alta C.M.B.G., el jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que fue baleado a las puertas de su domicilio en el Fraccionamiento Independencia, de Presidentes de México, la tarde del lunes 7 del mismo mes.

A nueve días de los violentos hechos la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), ha guardado hermetismo; se desconoce si fue baleado como una acción predeterminada, en el que pudiera estar involucrada la delincuencia organizada, o producto de un robo con violencia que se salió de control u otro móvil.

Tampoco se ha informado de los resultados de balística realizados al único cartucho percutido asegurado en la escena del crimen, ni siquiera el calibre de la misma. Se desconoce si el arma empleada para la agresión ha sido usada para cometer otros crímenes en la entidad u otro punto del país.

Al parecer ante la falta de resultados en las investigaciones no se ha brindado información al respecto.

C.M.B.G., de 63 años, fue dado de alta del IMSS el viernes pasado, estaba evolucionando satisfactoriamente de los impactos que tuvo en el abdomen, en su costado izquierdo, y otro en la rodilla izquierda. Una esquirla de este último proyectil le llegó al glúteo del mismo lado.

La agresión ocurrió cerca de las 16:40 horas del lunes 7 de noviembre. C.M.B.G., se encontraba sentado en una silla plegable, a las puertas de su domicilio, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas.

Noticia anterior

Circula información falsa de niña extraviada

Siguiente noticia

Abuela tira a bebé desde una escalera y muere