Inicio»Policía»Maestra golpeada agredió primero

Maestra golpeada agredió primero

2
Compartidos
Google+

CANDELARIA.- La maestra del Jardín de Niños “Septimio Pérez Palacios”, agredida en días pasados por otras cinco mujeres, fue víctima de una venganza familiar al haber atacado por su parte a una mujer embarazada en plena calle, debido a razones pasionales.

Lourdes Alí Lizcano Gómez, contra la cual arremetió la docente, denunció lo anterior e indicó que se trata de la hija de un expresidente municipal.

“Me agredió a mi primero. Yo iba con mi hijo, así, encinta, y me detuvo. Luego comenzó a ofenderme verbalmente. Me preguntó si yo era la esposa de “Fili”, y le dije que sí”.

Escuchado lo anterior, relata Lizcano, afirma que la increpó diciéndole que él (su esposo) dormía con ella, que hace tiempo lo hacía. “Me reí”, expuso. “Creo que eso la molestó y me abofeteó”.

La señora aclaró que no pudo defenderse porque además llevaba a su otro hijo en brazos. Señala como sitio donde sucedió todo esto la avenida Primero de Julio con calle 21.

“Me dieron vergüenza los insultos que me dijo. Se lo conté a mis hermanas y como a los tres días nos la encontramos. Le dimos su escarmiento”, confesó.

Lourdes indicó que hasta el momento no ha sido requerida por la autoridad, pues “la mujer esa no me demandó”.

Noticia anterior

Detienen a menor por golpear a dos policías

Siguiente noticia

Motoratones roban a fémina en la Maderas