Inicio»Policía»Bandidos se llevan 12 mp de una pollería

Bandidos se llevan 12 mp de una pollería

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Dos sujetos, uno de ellos armado con una pistola, llegaron a bordo de una moto a la calle 47 de la colonia Héctor Pérez Martínez, donde amagaron a los empleados de una pollería y los despojaron de 12 mil pesos en efectivo.

Trabajadores reportaron al C-4, que dos sujetos armados los habían asaltado.

Poco después al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal; se entrevistaron con los empleados, quienes explicaron que los delincuentes llegaron en una moto, se introdujeron al local y los amagaron con pistola.

Atemorizados, los trabajadores les entregaron los 12 mil pesos en efectivo que se encontraban en caja. Una vez con el dinero los tipos abordaron el caballo de acero y se dieron a la fuga.

Los policías acordonaron el área y dieron parte al Ministerio Público.

Los uniformados pidieron a uno de los trabajadores los acompañara a realizar recorridos por calles aledañas para tratar de ubicar a los presuntos responsables del robo.

A pesar de tal acción no se logró la ubicación de los delincuentes. Minutos más tarde llegaron agentes del Ministerio Público, quienes se encargaron de entrevistar a los empleados y tomaron gráficas del lugar.

Noticia anterior

Taxista embiste a motociclista

Siguiente noticia

Inauguran en Galería MB exposición fotográfica