Inicio»Policía»Vinculan a sujeto que intentó violar a niña

Vinculan a sujeto que intentó violar a niña

0
Compartidos
Google+

Yucatán.– Un sujeto que trabajaba en la Feria de Xmatkuil como tatuador, que presuntamente intentó abusar sexualmente de una menor sorda y débil visual, fue imputado por dicho ilícito y permanecerá en prisión preventiva hasta el martes, mientras la autoridad realiza las investigaciones.

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló la denuncia contra O.I.M.D., por su presunta participación en el delito de violación en grado de tentativa, tras los hechos ocurridos el 15 de noviembre en el recinto ferial y que fue denunciado por la víctima.

De acuerdo con la carpeta correspondiente de la causa penal 170/2016, el suceso ocurrió a un costado del local habilitado para realizar tatuajes, localizado en la vía principal, donde el indiciado se colocó a un lado de la adolescente, quien tiene discapacidad auditiva y visual, e intento abusar sexualmente.

Después de escuchar los datos de prueba presentados por la Fiscalía, el juez Primero de Control del Centro de Justicia Oral de Mérida (CJOM) estableció la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa hasta la audiencia de vinculación a proceso, misma que quedó programada para el 22 de noviembre.

Según testimonios de la madre de la menor, la agresión ocurrió cuando le realizaban un tatuaje en el establecimiento.

La afectada afirmó que decidió hacer público su caso con el objetivo de alertar a padres y madres de familia a extremar precauciones cuando sus hijos acudan a la feria, muchos en visitas escolares.

Noticia anterior

Estables, sobrevivientes del accidente en la H. de Nacozari

Siguiente noticia

Disney cambia nombre a película por actriz porno