Inicio»Policía»Por no respetar señal de alto embiste a taxi

Por no respetar señal de alto embiste a taxi

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Conductor de camioneta no respetó el disco de alto y chocó contra un taxi en la calle 53 por 68 de la colonia Morelos. No hubo lesionados, solo daños materiales.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar a las 00:10 horas de ayer y los vecinos les explicaron que el chofer de la Dodge RAM 2500, negra, con placas de circulación CP-45-144 del Estado, causó el percance.

Indicaron que al parecer hizo caso omiso al alto de la calle 69 y se impactó contra el auto de alquiler número 2360 con placas de circulación 15-90-BFB, que transitaba con preferencia sobre la 53.

El ruletero resultó con crisis nerviosa y fue auxiliado por rescatistas de la Cruz Roja sin que ameritara su traslado a un nosocomio.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito, en base al Reglamento de Tránsito, determinó que el causante fue el guiador de la RAM.

Los involucrados se negaron a aceptar la responsabilidad y prefirieron que el caso fuera turnado al Ministerio Público. Los vehículos fueron trasladados al corralón.

 

Noticia anterior

“El Chorizo” acaba arrestado

Siguiente noticia

Va ‘La Joya’ por 90 mil tons. de azúcar