Inicio»Policía»Movilización por alerta de un supuesto muerto

Movilización por alerta de un supuesto muerto

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Gran movilización de las brigadas de emergencia generó el reporte de un supuesto muerto sobre la avenida Paseo del Mar de la colonia Justo Sierra, desde donde deportistas denunciaron un cuerpo tirado sobre la arena.

La alerta se generó cerca de la 19:00 horas del domingo, cuando jóvenes de un gimnasio ubicado en la citada colonia reportaron al C-4 un hombre que se encontraba tirado entre la arena sobre la avenida Paseo de Mar.

Vecinos se acercaron y hablaron al sujeto, pero éste no respondía por lo que decidieron pedir auxilio a Cruz Roja, para que enviaran una ambulancia.

Minutos más tarde llegaron rescatistas que de inmediato valoraron al sujeto, y después de brindarle los primeros auxilios éste reaccionó pero estaba “ahogado” en alcohol y no podía ni levantarse.

Una vez que los paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que estaba vivo, pidieron una patrulla para que lo retiraran del lugar.

Las personas que se encontraban en el sitio agradecieron el pronto auxilio brindado por los rescatistas.

Más tarde el hombre fue retirado del lugar por los oficiales, ya que en el área donde se encontraba corría riesgo porque estaba tirado cerca de un paradero de vehículos.

 

Noticia anterior

Denuncia abuso de autoridad

Siguiente noticia

Cacos asaltan tienda en la colonia Obrera