Inicio»Policía»Demandan por fraude ante Fiscalía a par de abogados

Demandan por fraude ante Fiscalía a par de abogados

0
Compartidos
Google+

Jorge Alberto Vázquez Can denunció ante la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a un par de abogados: J.A.R.B. y su hijo R.R.M., a quienes les habría entregado 35 mil pesos en el 2015 por la liberación de un predio, sin que hasta el momento haya recibido, ni el dinero, ni la documentación de la casa. Debido a esto, los acusó de nulos resultados en las investigaciones.

“¿Los están protegiendo?, porque no los han mandado a presentarse al señor y su hijo? Solo pido que atiendan mi problema y me devuelvan mi dinero”, cuestionó Vázquez Can a las afueras de la dependencia.

En este punto mostró su querella por fraude, integrada en el acta circunstanciada A.C./2-2016/5818.

“Ya les han hecho cuatro citas. A ninguna han acudido y solo me tienen dando vueltas y vueltas, cuando lo único que quiero es recuperar mi dinero”, estableció de nuevo.

Vázquez relató que conoció a estos litigantes cuando empezó a construir en su terreno, ubicado en la calle Espíritu Santo, de Lerma, pero colindaba con una propiedad, supuestamente de ellos. Indicó que entonces ambos se presentaron como personal de una inmobiliaria.

“Empezamos a platicar porque me decían que estaba invadiendo; finalmente llegamos a un acuerdo”.

Afirmó que aquella vez le solicitaron 50 mil pesos, pero les entregó 35 mil;  el resto lo desembolsaría cuando el terreno quedará desligado del trámite. Explicó, asimismo, que el 17 de agosto del 2015 le entregaron a cambio pagarés.

“Incluso acudí con un abogado y grabamos donde consta que se hacen responsables de pagar. Pero no cumplieron”, indicó de manera enojada.

Noticia anterior

Camioneta choca con casa

Siguiente noticia

Asegura comandante no haber cometido abusos