Inicio»Policía»Turnado a PGR al retenerle arma tipo escuadra por PEP

Turnado a PGR al retenerle arma tipo escuadra por PEP

0
Compartidos
Google+

A disposición de la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra una persona del sexo masculino, el cual es investigado por la portación de arma de fuego que fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), el viernes pasado.

El Ministerio Público de la Federación, adscrito a la delegación de la PGR, inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, en la variante de portación de arma de fuego sin licencia.

En las próximas horas la autoridad federal ministerial determinará si será llevado ante el juez de Control Federal o será puesto en libertad.

El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, el viernes 18 de noviembre, cerca de las 21:00 horas.

Elementos de la PEP, le marcaron el alto al conductor de un Volkswagen, blanco con placas del Estado de México, el cual transitaba sobre la carretera estatal Edzná-Alfredo V. Bonfil, en el kilómetro 12+700.

Al momento de la revisión vehicular, los uniformados dieron con un arma de fuego, tipo pistola, calibre .38 milímetros, con tres cargadores vacíos, del que no pudieron acreditar la posesión legal.

 

Noticia anterior

Asegura comandante no haber cometido abusos

Siguiente noticia

Identifican a homicida de Progreso; crimen pasional