Inicio»Policía»Vuelca camioneta por exceso de velocidad

Vuelca camioneta por exceso de velocidad

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Debido al exceso de velocidad y al estallido de un neumático trasero, fue lo que originó la salida y volcadura de una camioneta sobre la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura del kilometro 61, a las 10:50 horas de la mañana.

El conductor al perder el control, impactó la camioneta contra el muro del camellón central y luego contra un cerro donde quedó volcado, como pudo salió, afortunadamente solo recibió golpes leves y no ameritó su trasladado al hospital.

El accidente ocurrió en la altura del kilometro 61 de la carretera Campeche-Mérida, donde la camioneta Chevrolet color blanco tipo Silverado modelo 2008, con placas CP-45084, era conducido por Héctor Bernardo Pérez Salazar de 63 años, con domicilio en la calle Oaxaca manzana 28 de la colonia Fidel Velázquez de San Francisco de Campeche.

Según la versión del conductor, tenía como destino la ciudad de Mérida, Yucatán, y había entrado a comprar pan para llevar.

A la camioneta se le estalló un neumático del costado derecho y luego se le salió el del costado izquierdo, fue cuando perdió el control y zigzagueó,  aporreándose en el camellón central y luego quedo volcado del costado derecho junto a un cerrito y ahí quedo la llanta con todo y rin.

Afortunadamente el chofer salió ileso, dice que solamente recibió golpes en la cabeza y cuando que tenía un poco de dolor, lo que pensaba más era la camioneta que sufrió daños materiales.

En el lugar quedaron regados los objetos que llevaba la camioneta, como un clima, muebles y otros artículos.

Al lugar llegaron elementos policiacos y una ambulancia para trasladar al chofer pero no quiso, solamente fueron daños materiales de la camioneta, más tarde llegó la policía preventiva para tomar conocimiento y hacer el levantamiento con la grúa.

Noticia anterior

Especialistas en residuos de alimentos de la FAO visitan el muelle

Siguiente noticia

A punto de ser arrollado epiléptico en Siglo XXI