Inicio»Policía»Atracan con violencia a expendio en Colonial

Atracan con violencia a expendio en Colonial

0
Compartidos
Google+

Predio y expendio de cervezas de Colonial Campeche fueron objeto de robo, en uno de ellos con violencia, cuando un par de personas con arma de fuego amagaron al empleado para llevarse dinero y un celular, durante la tarde y noche del jueves pasado.

Cada uno de los afectados acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche a interponer formal querella por el delito de robo a casa habitación y robo con violencia.

Fue en horas de la tarde que fue descubierto el robo a un predio ubicado en la calle Hopelchén, donde los ladrones arrancaron los protectores del aire acondicionado y se llevaron laptop, joyas de oro y plata, además dinero en efectivo.

El robo al expendio Six “Lili”, fue reportado cerca de las 20:00 horas del jueves 24 de noviembre; el local está ubicado en la calle Ulumal por Campechén, de Colonial Campeche.

Un par de personas del sexo masculino ingresaron al negocio, sacaron armas de fuego, encañonaron al empleado y lo desapoderaron de su celular y de mil 200 pesos en efectivo.

Los ladrones huyeron en una motocicleta. El afectado dio aviso al número de emergencias del C-4, por lo que llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva y más tarde los integrantes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

 

ASEGURADO

L.A.H.A., de 30 años y C.S.O., de 28, fueron asegurados durante la tarde del jueves pasado tras la denuncia de allanamiento de morada en Ex Hacienda Kalá y el robo de carne, en la tienda de autoservicio Bodega Aurrerá de Fracciorama 2000.

El primer aseguramiento ocurrió cerca de las 15:48 horas del pasado jueves. J.B.M.C., de 42 años, solicitó la intervención de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la calle Trigésimo Quinta por Trigésimo Segunda de Ex Hacienda Kalá.

Más tarde, a las 18:28 horas, M.K.D., vigilante de la referida tienda de autoservicio ubicada en la avenida Patricio Trueba, informó que descubrió a una persona que intentaba llevarse sin pagar un paquete de carne de milanesa de res, con un peso 665 gramos y un valor de 89 pesos con 11 centavos.

Noticia anterior

Reclaman bienes de Hermilo Arcos

Siguiente noticia

Chocan motocicletas