Inicio»Policía»Provoca conductor carambola en avenida

Provoca conductor carambola en avenida

0
Compartidos
Google+

Conductor en vehículo chocó contra un camión de la cooperativa de la Nueva Manera y a automóvil estacionado, después que intentó incorporarse al tránsito vehicular de la avenida Gobernadores del barrio de Santa Ana. Los daños fueron por 25 mil pesos.

El hecho de tránsito fue a las 16:00 horas, cuando un chofer manejaba la unidad de pasaje Mercedes Benz, blanco con azul, número económico 3 y placas 201810-B del Estado, sobre la mencionada vialidad en dirección del Centro Histórico hacia el barrio de Santa Lucía.

Antes de llegar a la intersección con semáforos de la avenida Francisco I. Madero, la unidad Mercedes impactó el costado izquierdo del Nissan Altima gris, con matrícula WSH-5884 de Tabasco, cuyo conductor salía del área donde estaba estacionado y aparte acabó por chocar contra la parte trasera de la Ford Lobo negro, con placas CP-28966 de la entidad la cual estaba aparcada.

Producto del choque, el Altima acabó destrozado de las láminas de la puerta del conductor, salpicadera delantera de la derecha y el espejo retrovisor, mientras que la unidad de carga y doble cabina Lobo, quedó con daños en la defensa trasera, y el camión urbano sólo resultó con afectaciones mínimas.

Noticia anterior

Detenido en cateo a narcotienda

Siguiente noticia

Será citado a declarar el que vendió equipo para espionaje