Inicio»Policía»Asaltaron el fin de semana a 2 taxistas

Asaltaron el fin de semana a 2 taxistas

0
Compartidos
Google+

Dos taxistas fueron asaltados este fin de semana, una ruletera que sufrió una cortada en la cara en la Unidad Habitacional Siglo XXI, y otro chofer entre la Unidad Habitacional Ex Hacienda Kalá y la colonia 20 de Noviembre. No hay detenidos.

El último hecho fue ayer a las 13:00 horas, cuando una pareja abordó la unidad de alquiler número 1010, de la agrupación Delfines en Siglo XXI.

En ese momento una de ellas sacó un cúter para amagar a la mujer, quién sufrió cortadas en la oreja, pómulo y mano derecha. Los asaltantes una vez que lograron apoderarse de sus pertenencias, se dieron a la fuga.

De manera extra oficial se supo, que uno de los agresores vestía camisa de mangas largas color rojo oscuro o vino.

El otro caso fue en la calle Vigésimo Tercera, de Ex Hacienda Kalá, conocida como “Siglo XXIII”, donde al parecer otra pareja atracó al chofer del taxi número 664, cerca del cárcamo de aguas negras y la colonia 20 de Noviembre.

Los vándalos luego de golpearlo y cortarle la mano derecha al ruletero, escaparon hacia la calle Emiliano Zapata.

Cabe señalar, que desde hace más de un mes que maleantes de esta colonia asesinaron a un ruletero en la Unidad Habitacional Ciudad Concordia, y seis taxistas han sido asaltados.

Los habitantes de este sector de la ciudad, acusan que el incremento de robos es por la falta de patrullajes por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Noticia anterior

Esposa le da una golpiza a su marido por serle infiel

Siguiente noticia

Joven anunció su suicidio en Facebook