Inicio»Policía»Detenido por alterar el orden

Detenido por alterar el orden

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto en visible estado de ebriedad, que se identificó como David, de 31 años, fue detenido por elementos de la Policía Municipal sobre la calle 41 de la colonia Centro, por escandalizar en la vía pública luego de ingresar a una casa y destrozar una puerta.

La detención se registró cerca de la medianoche del sábado, cuando vecinos de la calle 41 reportaron vía telefónica al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4) que un sujeto en estado de ebriedad se había metido a una vivienda, rompió una puerta y se encontraba escandalizado en la vía pública.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública y se entrevistaron con los afectados quienes tenían al ebrio acostado sobre la banqueta, pero cuando intentaron esposarlo y subirlo a la patrulla este se molestó y comenzó agredirlos uniformados verbalmente.

Los oficiales le solicitaron en varias ocasiones que se retirara del lugar, pero al no hacer caso procedieron a detenerlo.

Una vez que el hombre quedó detenido y esposado fue trasladado al operativo de alcoholímetro donde le realizaron la prueba.

y posteriormente fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica.

Noticia anterior

Auto se impacta contra una pipa

Siguiente noticia

Templo de Las Siete Muñecas se hunde