Inicio»Policía»Hallan vehículo que arrolló a campesino

Hallan vehículo que arrolló a campesino

1
Compartidos
Google+

Calkiní.- La mañana de ayer fue encontrado en las puertas de conocido domicilio ubicado a  orilla de la carretera antigua Campeche-Mérida, a unos metros del entronque entre  Bécal y Halachó, cerca de la antigua caseta fitosanitaria de Halachó, al automóvil Ford cuyo conductor arrolló y mató a humilde campesino.

El hallazgo ocurrió cerca de las 07:00 horas, cuando la Policía Municipal realizaba su rondín de rutina, y se percató del Ford Cruze color blanco, con placas DHP-7630 del Estado, que se encontraba abandonado. La unidad presentaba golpes y el panorámico destrozado, lo que llamó la atención de los gendarmes.

Los elementos acordonaron, también dieron parte a la Vicefiscalía para dar fe y el levantamiento del vehículo  involucrado en la muerte de Pablo Uc Castillo, de 80 años, con domicilio en Bécal, la tarde-noche del sábado cuando regresaba de su terreno.

Más tarde llegaron agentes y peritos de la Vicefiscalía para hacerse cargo, después llegó la grúa para trasladar el vehículo a los patios de dicha dependencia, y empezar con las investigaciones.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Protegidas en el año 800 golpeadas