Inicio»Policía»Amenazan aplicar la justicia con sus manos

Amenazan aplicar la justicia con sus manos

0
Compartidos
Google+

Personal de la Fiscalía de Robos de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), investiga en torno a los robos violentos de los que fueron víctimas dos ruleteros, durante el transcurso de la madrugada y tarde del domingo pasado.

Audios en poder de TRIBUNA, advierten sobre la postura de algunos taxistas de “darle” su escarmiento tan pronto logren agarrar a algún supuesto ladrón, esto ante los constantes robos violentos de los que han sido objeto desde el 8 de octubre, cuando ultimaron con arma blanca a un ruletero.

“Cuando los agarremos, que Dios los agarre confesados, porque no se la van a acabar”, señala parte del audio en el que un taxista reporta el robo del que fue objeto otro compañero suyo en los límites del Fraccionaiento Ex Hacienda Kalá, el domingo 27 de noviembre.

En la Fgecam no detallaron cuantas querellas han sido interpuestas por los taxistas víctimas de robo, tan solo que ya hay denuncias y están siendo investigadas.

En los dos últimos atracos, a un ruletero le provocaron cortes en los dedos de una de sus manos, mientras que a otra le lesionaron con un cutter en una de sus extremidades superiores y en la oreja.

En este sentido, el titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, calificó estos atracos como “casos aislados” y no cometidos por algún grupo que esté dedicado a atacar a los ruleteros.

“No hasta lo que tenemos son casos aislados entre si y se están llevando a cabo las investigaciones pertinentes. Desgraciadamente los taxistas que trabajan de noche tienen que ver con personas que se encuentran bajo los efectos de bebidas y otras sustancias y solicitan servicio”.

El servidor público explicó que muchos de los altercados surgen, cuando las personas intoxicadas se niegan a pagar el servicio que solicitaron.

Noticia anterior

Mujer lesiona a par de jóvenes en moto

Siguiente noticia

Precisan muerte de jubilado