Inicio»Policía»Ciclista alemán se lesiona

Ciclista alemán se lesiona

0
Compartidos
Google+

CD. DEL CARMEN.- Waldemar Karol Fierbig, de nacionalidad alemana, fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara lesionado tras caer de su bicicleta al transitar en la pista del malecón costero Nelson Barrera Romellón; el hombre fue trasladado a una clínica particular.

En incidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas del pasado domingo, cuando el afectado, quien dijo ser trabajador de una aerolínea y originario de Alemania, se encontraba en el área de Playa Norte realizando ciclismo.

Sin embargo, por el estado etílico en el que se encontraba, se cayó de su unidad de dos ruedas y quedó tendido sobre el asfalto, el hombre fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos y pidieron una ambulancia.

Minutos más tarde acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorarlo porque presentaba posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue inmovilizado.

Una vez que los socorristas terminaron con las curaciones prehospitalarias lo trasladaron a una clínica particular donde quedó internado.

Según datos recabados en el lugar por algunos de sus compañeros, explicaron que el alemán es el jefe de operaciones de dicha empresa y que se encontraba con algunas copas encima.

Noticia anterior

Revelan doble vida de un sacerdote

Siguiente noticia

Sistema de Gestión Pedagógico