Inicio»Policía»Precisan muerte de jubilado

Precisan muerte de jubilado

0
Compartidos
Google+

Fue baleado, no degollado, J.L.M.L., de 62 años, el maestro jubilado encontrado sin vida la mañana del miércoles 23 de noviembre al interior de su predio, ubicado en Vista Hermosa. La Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM) descarta el robo como móvil.

El titular de la Fgecam, Juan Manuel Herrera Campos, señaló que hasta el momento no existe relación entre el homicidio y el atentado a balazos del jubilado de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), suscitado la tarde del lunes 7 de noviembre.

“Estamos trabajando en esos dos temas, no hay más que la coincidencia de que ambos son jubilados, en el primer caso se ha dado un mayor avance y estamos sin descartar ninguna hipótesis o línea de investigación para ver si tienen alguna relación y después poder descartarlo”, señaló Herrera Campos.

El servidor público aclaró que no fue degollado J.L.M.L., la causa de la muerte fue traumatismo cráneo encefálico por disparo de arma de fuego, sin embargo, no brindó mayor detalle sobre la cartulina y el supuesto mensaje amenazante.

Entre tanto la casa donde fue encontrado J.L.M.L., ubicada en la calle Tulum por Suctuc, de Vista Hermosa, continúa acordonada, con el acceso prohibido más que al personal ministerial, además de que hay vigilancia de la Agencia Estatal de Investigación (AEI).

El cuerpo del docente jubilado fue hallado cerca de las 10:00 horas del miércoles pasado, estaba boca abajo, en las escaleras y con una cartulina enrollada en el pecho con el mensaje “Si no pagas tu cuota, sigue uno de tus hijos”.

Noticia anterior

Amenazan aplicar la justicia con sus manos

Siguiente noticia

Tres asegurados por secuestro