Inicio»Policía»Balean al Cubano

Balean al Cubano

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Enri­que Guadalupe Berea Flores, alias “El Cubano”, de 40 años, fue herido en la pierna derecha al ser baleado por dos sujetos a las afueras de su domicilio ubicado en la calle Santa Lucía del Fraccionamiento Villas de San José.

El lesionado es delegado del Sin­dicato Único de Trabajadores del Ayuntamiento de Carmen, Juntas y Comisarías (Sutbajc), que encabeza Miguel Ramón Córdoba.

Según el reporte policiaco, el he­cho ocurrió cerca de las 18:20 horas de ayer. Vecinos del fraccionamiento reportaron vía telefónica al C-4 que escucharon detonaciones de arma de fuego para que enviaran a agentes po­liciacos a verificarlo.

Diez minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acudieron y encontraron en el domi­cilio número 97 a Enrique Guadalupe, con herida en la pierna derecha.

Los oficiales solicitaron una am­bulancia para trasladar al hombre al hospital. En eso llegaron paramédicos del Centro Médico Carmen, quienes le aplicaron las primeras curaciones y lo llevaron a la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención.

Datos recabados indican que El Cubano salía de su casa y en eso dos sujetos en motocicleta se le acercaron y dispararon contra él. Sus familiares lo auxiliaron.

Media hora después elementos del Ministerio Público se encargaron de recoger evidencias y los casquillos para comenzar las investigaciones y dar con los pistoleros.

Noticia anterior

Detenido por ratero

Siguiente noticia

Confirma PGR que aseguró avioneta