Inicio»Policía»Volquete revienta cables; daños por 300 mil pesos

Volquete revienta cables; daños por 300 mil pesos

0
Compartidos
Google+

Daños por 300 mil pesos y cientos de personas sin servicios de telefonía, televisión por cable e Internet, dejó un volquete que reventó cables y dañó postes en el cruce de las avenidas Miguel Hidalgo con Concordia y Aviación.

El aparatoso percance sucedió a las 6:00 horas de ayer, cuando el chofer de un volteo Mercedes Benz blanco con franjas verdes y placas de circulación CP-76-988 del Estado, transitaba a exceso de velocidad sobre la Miguel Hidalgo en dirección a la Unidad Habitacional Ciudad Concordia.

Según testigos, al pasar la intersección con las vialidades Aviación con Concordia la caja del camión de carga se levantó, lo cual propició que jalara la cablería de los citados servicios hasta reventarlos y dejarlos tirados en la vía pública.

Como consecuencia cuatro postes de madera se dañaron, uno se quebró y los demás se salieron de donde estaban asegurados.

Además, un poste metálico del alumbrado público quedó a punto de caer y otro de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se movió de su base, lo que provocó que se fuera la energía eléctrica en gran parte de ese sector.

Agentes de Vialidad lograron asegurar al presunto culpable, quien junto con el camión fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para el deslinde de responsabilidades.

Empleados de empresas de los servicios afectados iniciaron la sustitución de los postes y rehabilitación del cableado.

Noticia anterior

Capacitan a comunas para mejor planeación

Siguiente noticia

Se derrama carga de maíz en carretera